TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de Melogranotours.com generalmente es gratuito, solo se realizará el pago de los servicios ofrecidos a través de visitas guiadas y actividades didácticas presentadas en  este sito web

0.Introducción

Bienvenido a Melograno History Tours. Al acceder a Melogranotours.com y sus sitios web, servicios y aplicaciones relacionadas, acepta los siguientes términos, incluidos los disponibles por hipervínculo. Melograno History Tours es una marca comercial registrada proporcionada por Francisco M. Romero Sánchez, dirección en Calle Nervión 4. 18015, Granada, España. Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Melogranotours.com y entran en vigencia a partir del 29 de junio de 2018 para los usuarios actuales y una vez que sean aceptados por nuevos usuarios. Usted acepta estos Términos de uso haciendo clic en el botón “Crear cuenta” al registrar una cuenta de Melogranotours.com y al acceder o usar los sitios web, servicios, aplicaciones y herramientas de Melograno History Tours, incluida la publicación de un evento publicitario y /o evento.

Las condiciones de uso y los términos del sitio web se detallan a continuación. La persona que utiliza este sitio web, Melogranotours.com, acepta los términos y condiciones que se proponen a continuación. El usuario, si estas políticas se modifican en el futuro, tiene la responsabilidad de mantenerse al tanto de estos cambios.

1. Términos y usos del sitio web

Este sitio web contiene imágenes, información y otro contenido propiedad de Melogranotours.com. Pero, para su protección y para proteger al resto de los usuarios de MeinSpain.com, ninguna persona puede:

-Reproduzca este sitio web o cualquier parte del mismo de cualquier manera o lugar.

– Distribuir o divulgar información obtenida de este sitio web a terceros, ya sea en un sitio web u otro medio de comunicación. El contenido expuesto en Melogranotours.com no puede ser reproducido, vendido, modificado o incluso si desea obtener trabajos derivados desde fuera de Melogranotours.com. El usuario que agrega contenido en Melogranotours.com otorga los derechos para poder distribuir, publicar o modificar dicho contenido públicamente, incluida la transferencia de dichos datos a terceros.

3. Política de funcionamiento

Melogranotours History Tours ofrece la política de privacidad para proporcionar el mejor servicio al usuario.

4. Usuarios registrados

El uso que MeinSpain.com hace de la información suministrada por el usuario se detalla en la sección Política de privacidad. Al utilizar este sitio web, se asume que el usuario acepta los términos y condiciones de uso establecidos en dicha sección.

5. Indemnización

El usuario acepta asumir cualquier gasto (incluidos los costos de procedimientos legales) de la acusación que ataca a Melogranotours.com, sus administradores y futuros socios. Cualquier procedimiento o acción contra Melogranotours.com basada en una información, contenido o imagen proporcionada por un usuario, este último asume la total responsabilidad.

6.Conclusiones

El usuario asume plena responsabilidad en sus acciones y / o publicación de contenido en Melogranotours.com, siendo imposible la transferencia de derechos y / u obligaciones a terceros (total o parcialmente). Melogranotours.com se reserva el derecho de ceder contenido a otros sitios web de eventos y contenidos o similares. Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones tratados en este artículo puede ser notificado al equipo de Melogranotours.com utilizando el formulario de contacto disponible en la web.