Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran y que horario tienen los History Tours?

Todos los History Tours duran entre alrededor de dos horas y están disponibles todos los días de la semana, puede haber modificaciones por poca disponibilidad de los intérpretes oficiales históricos o del cierre de algún monumento o museo que se incluya en el paseo histórico.

¿Cuál es el número máximo de personas por grupos?

No está previsto un número mínimo de participantes, el número máximo para cada History Tour es de 30 personas (a establecer según las condiciones de los itinerarios).

¿Deben pagar las personas con discapacidades no motoras?

Los turistas con discapacidades cognitivas no pagan; en cambio los participantes con discapacidades físicas que no les impida participar en la participación del History Tour pagan la tarifa normal y en el caso de necesitar como un acompñante, se le cobrará como una sola persona.

¿Cuáles son los términos de cancelación?

En el caso de la cancelación de uno o más History Tours por parte de los clientes, se ruega de enviar una comunicación escrita a través del correo electrónico: info@melogranotours.com ; en los siguientes casos Melograno Tours retendrá:

– el 50% de la cuota de participación entre los 10 y 5 días laborables antes del evento,

– el 75% de la cuota de participación entre los 4 días laborables y el día de antes del evento,

– el 100% de la cuota de participación después de tales términos.

En caso de ausencia de uno o más participantes el día de la salida, Melograno Tours emitirá un bono personal transferible a utilizar en un año.

¿Qué sucederá en caso del mal tiempo?

Los History Tours se efectuarán en caso de lluvia, siempre que las condiciones climáticas lo permitan y no sean muy severas, en el caso contrario Melograno Tours se pondrá en contacto con los clientes para postponer el tour.

¿Cómo puedo reservar un History Tour?

¿Cómo se efectúa el pago de los History Tours?

Melograno Tours emitirá una factura a los participantes o las entidades, quienes podrán saldar su cuenta a través de transferencia bancaria o pago en metálico. También se contempla la posibilidad de realizar otro tipo de modos de pago, siempre que ambas partes estén de acuerdo.

¿necesitas ayuda?

Llama al 681688491

horario de L-V: 9:30-14:00 / 16:30-18:30

“Visita con nosotros Granada”

Le permitirá conocer de la mano de nuestros guías, toda la riqueza cultural y artística de nuestra ciudad. Con visitas guiadas, didácticas , cargadas de contenido histórico y, sobre todo, ricas en contenido, les haremos disfrutar de su estancia en Granada.

Reserva un tour